lunes, 21 de noviembre de 2011

Ha llegado el momento del cambio, y La Sonrisa de Paula se une, si si estamos de cambios vamos a dar un cambio al blog y vamos a crear una nueva imagen, que espero que os guste tanto como me esta gustando a mi.

Perdonar pero estos días el blog estará un poquito parado.

Aun así como lo prometido es deuda aquí os dejo unas imagenes de lo que contenía el paquetito sorpresa.
Para que estos días grises y de frio se vuelvan cálidos y calentitos, esta mantita es un regalito que me han encargado para Alma un bebe que dentro de poquito estara con su Mama y su Papa, que lo disfrutes mucho pequeña.

La Sonrisa de Paula te desea mucha felicidad.

Detalle del nombre

Detallito de presentación


Y hablando de cambios y novedades aquí teneis la bolsita que la mama de La Sonrisa de Paula ha hecho para guardar sus mantitas.





1 comentario:

Mar dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta...