lunes, 8 de julio de 2013

Vuelve La Sonrisa de Paula

Y por fin después de casi 2 meses sin publicar nada....Ya estoy aquí.

Pensaba que podría compaginarlo mejor, pero con la llegada de Carlota mi tiempo ha sido para ella, y nada mas que para ella.

Carlota

Paula y Carlota


Y claro mi horario de trabajo lo tuve que cambiar y aprovechar las noches para coser y así poder terminar todas las cositas que tenia pendientes, La Comunión de Pablo, La Comunión de Lucia, La Graduación de tercero de Infantil y los disfraces de los festivales del cole.....

Así que nada en estos días y aprovechando que Paula se ha ido con sus tíos y prima a Cabo de Palos, actualizare y os pondré todaaaaaaaas las cositas atrasadas que tengo.

Mil besos y gracias por estar ahí


1 comentario:

radesega dijo...

Tambien a habido un poquito para mi, que esta chica vele mucho!