miércoles, 14 de mayo de 2014

Rediseñando........

María toma la comunión el próximo 24 de Mayo, ella sabia muy bien como la quería y me dijo un día yo la quiero como la de mi hermana Lucia, pero la quiero con muchas mariposas, globos de lunares, en color malva, con un toque en ese azul que parece verde jajaajaa....
Quiero que ponga mi nombre...... y así un sin fin de cosas, era super gracioso oírla y lo mas gracioso era lo claro que lo tenia.

Una vez vimos el sitio donde lo iba a celebrar nos dimos cuenta que nos limitaba un poco las cosas, ya que por espacio y "normas" no podíamos hacer todo lo que queríamos....Nos hubiese gustado trasladar los encantos de un bosque de hadas y mariposas, donde apareciera musgo, arboles, mariposas, y hadas saliendo entre los arboles.

Pero desgraciadamente no ha podido ser :(

Así que aquí me tenéis rediseñando la mesa de dulces, adaptandonos al nuevo espacio.Eso si intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Y lo mas importante que a María le guste!!!!



© 2014 by La Sonrisa de Paula
© 2014 by La Sonrisa de Paula





     (La Sonrisa de Paula, Diseños protegidos y patentados cualquier copia o reproducción sera penalizado)

1 comentario:

radesega dijo...

Hay que ver cuanto tiempo y dedicación le dedicas a todo lo que haces. Luego se nota en los resultados. Seguro que queda estupendo!

Un beso.