miércoles, 21 de enero de 2015

Momentos.....

A veces la vida te pone en situaciones en las que tienes que tomar decisiones, o elegir cosas que no esperabas.

Llevar el trabajo, la familia y el blog al día ahora me esta resultando un poco complicado,y 
La Sonrisa de Paula ha estado y quizás este durante un tiempo apartada de estos medios. 
También quería pedir perdón a todos los proyectos que he tenido que rechazar por motivos personales, lo siento....
Y como no, daros las gracias a todos, ya que a pesar de que no he publicado los trabajos en el blog desde hace ya algunos meses, me ilusiona y emociona ver que seguís y confiáis en mi.  
Mil gracias por vuestro apoyo, prometo que aunque sea muy de vez en cuando buscare esos ratitos que todos duermen para ir publicando lo que tengo pendiente.

Una vez mas gracias, ya que sin vosotros esto no seria posible.

Ah!!!!Esto no es un adiós, es un punto seguido en la historia de La Sonrisa de Paula






 


1 comentario:

radesega dijo...

Lo llevas dentro. Sea aquí, en una tienda, en un libro o solo hablando contigo se nota lo que vales y eso no te lo quita nadie. Tengo mucha suerte de verlo todos los días.